RSS

SYNERGYO2 FIT
Mezcla de nutrientes para el Control de Peso

SynergyO2 FIT es un suplemento alimenticio en polvo destinado para las personas que buscan energía, nutrición y salud.

Es una bebida tipo malteada con un alto valor nutricional ya que contiene proteína, vitaminas y demás ingredientes que el cuerpo necesita para sentirse bien.

Además, SynergyO2 FIT es una malteada que puede ayudar a controlar el peso de las personas gracias a la mezcla de sus nutrientes.

ENERGÍA AL MÁXIMO
SynergyO2 FIT tiene la combinación exacta en entre proteína y carbohidratos de bajo índice glicémico que permite la generación de mayor cantidad de masa muscular lo que genera que nuestro cuerpo sea metabólicamente más activo y se convierta en una máquina de quemar calorías, además de mantener la energía al máximo.

Synergy FIT contiene una pequeña cantidad de maltodextrina, que además de ser el carbohidrato de mas rápida asimilación, este evita la necesidad del consumo de harinas, azúcares refinadas y alimentos chatarra cuando se está en dieta.

Disfruta una deliciosa malteada SynergyO2 FIT con sabor VAINILLA o CHOCOLATE.

GRANO DE CAFÉ VERDE
El extracto de café verde por su alto contenido de Ácido Clorogénico (+ 50%) inhibe el apetito hasta en un 40% por lo que con SynergyO2 FIT se consume menos calorías sin sentir ansiedad.

Combinado con una alimentación correcta y ejercicios para quemar grasas los resultados pueden ser extraordinarios y muy visibles.

Principales Beneficios
Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a adelgazar.
Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas.
Previene la formación de cálculos biliares.
Combate la sensación de cansancio y fatiga.
Refuerza la memoria.
Regula la presión arterial.

RASPBERRY KETONES
Las cetonas de frambuesa ayudan a perder peso gracias a su capacidad para hacer que el cuerpo mejore la metabolización de grasas y éstas puedan ser eliminadas más fácilmente.

Son una sustancia natural que en SynergyO2 FIT sirven en forma de suplemento dietético, como una ayuda para la pérdida de peso.

Principales Beneficios
Aumenta la producción de adiponectina, hormona que controla la cantidad de azúcar y grasa metabolizadas por las células.
Estimula a la enzima lipasa para acelerar metabolismo y quemar grasas de reserva.
Tonifica los músculos.
Mejorar la digestión.
Fortalece la salud.

MANGO AFRICANO
Este ingrediente natural se obtiene de semillas de mango africano y no solo es un asombroso supresor del apetito, sino que, al mismo tiempo ayuda a aumentar la energía.

Rica en nutrientes y una fuente importante de fibra y antioxidantes; la pulpa es rica en calcio y vitamina C, y las semillas tienen minerales, como el hierro y calcio principalmente.

Principales Beneficios
Aumenta la capacidad del cuerpo de quemar las grasas.
Ayuda a disminuir la glucosa en sangre.
Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo o LDL.
Controla las funciones de la leptina y se deja de comer en exceso.

——————————–

Sitio Web del Equipo Internacional “Salud y Bienestar”
Esta Web es administrado por “Salud y Bienestar” Distribuidor Independiente de Synergy O2 quien asume plena responsabilidad del contenido del mismo.

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: