RSS

SENERGYO2 PLUS
La bebida Energética más completa en el mercado
Sistema de Nutrición Completo

SenergyO2 Plus es una combinación perfectamente balanceada para obtener los máximos resultados y beneficios sin efectos secundarios ayudando a maximizar los niveles de energía.

Todos pueden tomar SenergyO2 Plus
Deportistas y atletas de alto rendimiento, personas que van al gimnasio a clases de zumba, pilates, yoga, spinning o cualquier otro ejercicio; personas que salen a caminar., trabajadores con rutinas laborales pesadas (almacén, construcción, entre otros.), personal de oficina con actividades desgastantes y personas NO activas.

SenergyO2 Plus es un producto de vanguardia diseñado para elevar tus niveles de energía de forma natural y segura. Está destinado no solamente a deportistas, sino también a personas no activas que desean mejorar su rendimiento físico. Disfruta de los diferentes sabores que SenergyO2 Plus tiene para ti.

BCAA’S (AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS)
La selección de ingredientes como el BCAA’s en SenergyO2 Plus, asegura el aporte de aminoácidos para evitar deficiencias y acelera la síntesis protéica en los tejidos previniendo la pérdida de masa muscular magra.

La definición muscular requiere perder grasa y mantener el tejido intacto, situación que se presenta complicada cuando nos encontramos bajo una restricción calórica.

En caso de existir una falta energética la suplementación con BCAA apoya a recobrar el vigor y ayuda a impedir el impacto de la reducción del tejido muscular.

Seguramente alguna vez has sufrido de las conocidas agujetas, conocidas también como Dolor Muscular de Aparición Tardía (DMAT). Las agujetas son el resultado de roturas microscópicas en los tejidos musculares. Aunque las agujetas nunca pueden evitarse reducir sus efectos es un motivo más para tomar suplementos con BCAA como SenergyO2 Plus.

Es aconsejable tomar SenergyO2 Plus antes y después de la actividad física ya que aceleran el proceso de restauración muscular facilitando tú recuperación después del entrenamiento para que puedas volver cuanto antes al gimnasio.

L-CARNITINA
Es un aminoácido natural que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. Algunas personas pueden producir suficiente l-carnitina mediante una alimentación balanceada pero no es aprovechada en su totalidad.

SenergyO2 Plus provée a nuestro organismo con la suficiente l-carnitina para aumentar su efecto y convertir nuestra grasa en energía.

Principales beneficios de L-CARNITINA
Ayuda a evitar que el almacenamiento de grasa
Aumenta el suministro de energía en el músculo
Ayuda en el correcto funcionamiento del corazón
Ayuda a disminuir la concentración de colesterol en la sangre y triglicéridos
Ayuda a proteger el cerebro del estrés y problemas relacionados con la edad

GLUTAMINA
La glutamina es un aminoácido abundante en los músculos y junto con la leucina, auxilian en la síntesis de las mioproteínas inhibiendo las fracturas. Es uno de los aminoácidos más importantes en nuestro organismo ya que constituye más del 50% del pool corporal de animoácidos libres.

La glutamina forma las proteínas musculares y regulariza la síntesis de glucógeno además de intervenir en el turnover protéico, fundamental para mantener el equilibrio energético y estructural.
CAFEÍNA
¿Qué es ergogénico? Decimos que es un medio ergogénico todo agente que incremente la producción, control y eficiencia de la energía durante el rendimiento deportivo. La cafeína cuenta con 3 caracteristicas fundamentales que apuntan a que sí existe una capacidad ergogénica en ella:

1. Se obtiene naturalmente de plantas como el grano de café, hojas de té, el cacao; la cafeína promueve o mantiene el estado alerta además de elevar los niveles de epinefrina en plasma.
2. La cafeína y las sustancias similares son estimulantes del sistema nervioso central y disminuyen la percepción de esfuerzo.
3. Incrementa el estado de alerta mental y ayuda a enfocarse en un correcto entrenamiento.

La cafeína suele tener un efecto directo sobre el transporte del calcio y la liberación del glucógeno muscular, lo cual incrementa el rendimiento físico del atleta. SenergyO2 Plus estimula la movilización de los ácidos grasos desde el tejido adiposo (células grasas), incrementando por tanto la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular, ahorrando las reservas de glucógeno.

TAURINA
La taurina es un aminoácido que calma el sistema nervioso controlando así la ansiedad y el estrés. Es un potente nutriente del cerebro, disminuye la presión arterial y protege el corazón.

La taurina puede prevenir la diabetes; esta hace que las células sean más sensibles para la absorción de la insulina proveniente de los alimentos. A su vez en el páncreas produce niveles más altos de insulina.

Principales beneficios de la TAURINA
Mejora el rendimiento del corazón sin elevar la tensión arterial
Aumenta la síntesis de bilis, principal vía de excreción del colesterol
Suplemento sedante o tranquilizante en fatigas por tensión nerviosa
Mejora el rendimiento físico. Puede ayudar a elevar los niveles de Testosterona
GINSENG
El ginseng es un antioxidante que ayuda a detener la formación de radicales libres y otras sustancias relacionadas con el envejecimiento.

Es uno de los suplementos más eficaces de anti-envejecimiento, con la capacidad de aliviar la degeneración del sistema circulatorio aumentando la capacidad mental y física.

El GINSENG puede ayudar en la recuperación de lesiones y enfermedades.

Principales beneficios del GINSENG
Ayuda a estimular las células del cerebro mejorando la concentración

Puede ayudar en la disfunción eréctil

Ayuda a bajar los niveles de glucosa en la sangre y controlar la presión arterial

Regula el metabolismo y aumenta los niveles de energía

Ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento

——————————–

Sitio Web del Equipo Internacional “Salud y Bienestar”
Esta Web es administrado por “Salud y Bienestar” Distribuidor Independiente de Synergy O2 quien asume plena responsabilidad del contenido del mismo.

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: