RSS

OXÍGENO LÍQUIDO
Fórmula original de Synergy O2

¿Qué contiene el Oxígeno Líquido de Synergy O2?

Synergy O2 es un líquido coloidal altamente concentrado, superenergizado que está registrado como una fórmula exclusiva que contiene 70 minerales coloidales, combinado con Sílica, electrolitos, aminoácidos, oxígeno disuelto y naciente, suspendido en una solución de Sulfato de Deuterio (D2SO4), que funciona como un complemento alimenticio y mineral.

¿Cómo funciona Synergy O2?

Synergy O2 permite que se genere oxígeno naciente por medio de la disociación de algunas moléculas de agua que se encuentran en el cuerpo, formando así átomos de oxígeno  e hidrógeno nacientes, en términos bioquímicos un átomo de oxígeno recién nacido tiene carga negativa (O-), estos al unirse con los temibles radicales libres que tienen carga positiva (O+) se forma una molécula de oxígeno utilizable por el organismo.

¿Qué tan natural es el Oxígeno Líquido Synergy O2?

Synergy O2 es completamente natural y está hecho con las sustancias más finas que fueron extraidas por técnicas criogénicas (frío extremo), no químicas y totalmente no tóxicas. O2 no contiene alcohol, glucosa u otras sustancias que están en la lista prohibidas por asociaciones atléticas internacionales.

¿Quiénes pueden tomar Oxígeno Líquido de Synergy O2?

Debido a que O2 es un complemento alimenticio y mineral, funciona conforme a las propiedades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita y lo pueden tomar: Mujeres embarazadas, bebés, niños, adultos, adultos mayores, animales y/o plantas.

 

—————-o—————-

Sitio Web del Equipo Internacional “Salud y Bienestar”
Esta Web es administrado por un Empresario Independiente de Synergy O2 quien asume plena responsabilidad del contenido del mismo.

 

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: