RSS

TRATAMIENTO FACIAL CON OXÍGENO LÍQUIDO O2

O2 de Synergy (Oxígeno Líquido Peroral) ahora nos trae este SUPER NUTRIENTE a manera de solución coloidal, cuyo efecto drenador y regenerador se inicia desde la primera aplicación.

Limpieza de cutis con Oxígeno Líquido Synergy O2

EL COSMÉTICO INTERNO DE LA NATURALEZA
La degeneración de los tejidos se acelera con el envejecimiento cuando el tejido conectivo desarrolla una creciente incapacidad para retener la humedad. La SILICA contribuye a retardar el preceso degenerativo de este tejido, Con la SILICA, la vitalidad que se va perdiendo con el paso de los años, se mantiene o incluso se restaura de manera natural en su piel.

El tejido conectivo esta formado de COLÁGENO, ELASTINA, MUCO POLISACÁRIDOS y MUCO CARBOHIDRATOS que ayudan a la retención de humedad. Su habilidad para retener agua, ayuda a este tejido a mantenerse lozano y tiene una importancia obvia en la prevención del envejecimiento prematuro.

Todas estas moléculas importantes albergan grandes cantidades de SÍLICA. Mientras nuestro organismo tenga capacidad de producir suficiente COLÁGENO, nos mantendremos siempre con una APARIENCIA JUVENIL.

Lo último en productos para el cuidado de la piel

DESEO COMPRAR OXÍGENO LÍQUIDO O2
¡AHORA!

Sitio Web del Equipo Internacional “Salud y Bienestar”
Esta Web es administrado por un Empresario Independiente de Synergy O2 quien asume plena responsabilidad del contenido del mismo.

 

Los comentarios están cerrados.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 90 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: