RSS

S Y N E R G E N O 2

Colágeno Hidrolizado

“Ayuda a tu cuerpo a Detener el tiempo”

Synergy O2 ha creado SYNERGENO2, un Suplemento Alimenticio 100% natural que regula y potencia todas las funciones del cuerpo humano, siendo así un producto 100% antienvejecimiento.

SYNERGENO2 mezcla los ingredientes de la mayor calidad que necesita tu cuerpo para verse y sentirse más joven que nunca SYNERGENO2 ayuda a detener y revertir el proceso de envejecimiento. El colágeno regenera células, mientras que los antioxidantes las oxigenan y protegen de radicales libres potenciando sus funciones, además el Acai y la vitamina C depuran el sistema circulatorio.

SYNERGENO2 también promueve la hidratación de la piel. SYNERGEN O2 da sensación de juventud y hace tu piel lucir brillante y más joven…SYNERGENO2 puede ayudar a mejorar el rendimiento escolar, desvanecer acné y ayuda a mantener un peso equilibrado.

Para la adolescencia es sumamente importante tener buena apariencia, desempeño y desarrollo integral. Antes de alcanzar el desarrollo máximo a los 22/23 años, los huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y cartílagos son frágiles ante cualquier situación. SYNERGEN O2 ayuda a reforzar, regenerar y proteger cuando más lo necesitas.

Beneficios Principales:

  • Ayuda a mejorar la memoria y la concentración.
  • Ayuda a desvanecer arrugas, estrías, cicatrices, fibrosis y acné.
  • Contribuye a evitar caída del cabello, también le da brillo y volumen.
  • Puede ayudar a fortalecer las uñas.
  • Ayuda a mejorar la fertilidad y el apetito sexual.
  • Puede ayudar a quemar grasa, combatir celulitis y flacidez.
  • Ayuda a proteger y regenera articulaciones, tendones, ligamentos, ayuda a incrementar el rendimiento físico.
  • Auxilia en la prevención y trata osteoporosis, artritis reumatoide, sus dolores y la falta de movilidad.
  • Ayuda a prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares. Previene y elimina varices y sus dolores.
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la función del sistema digestivo, prevenir y tratar acidez, gastritis, dolores de cabeza, proteger y estabilizar el sistema nervioso y endocrino.
  • Debido a su acción coloidal puede ser excelente coadyuvante en trastornos del colon, gastritis, exceso de acidez y estreñimiento.
  • Ayuda a disminuir fatiga mental.
  • Estimula la regeneración del cartílago.
  • Ayuda a eliminar la flacidez de la piel y reafirmarla en todo el cuerpo.

Sus principales elementos activos son:

 Colágeno Hidrolizado 

El colágeno hidrolizado es un polvo obtenido parcialmente de la hidrolisis del colágeno. Tiene un porcentaje muy alto de absorción hasta un 95% aprox., es  completamente seguro y con un historial amplio de uso clínico que no presenta efectos secundarios y contiene los aminoácidos esenciales para mejorar la calidad de vida.

Difiere de otros productos de proteína ya que contiene hasta 20 veces más cantidad de aminoácidos que son importantes para la construcción de los tejidos conectivos.

Vitamina C

La Vitamina C produce colágeno necesario para la cicatrización de las heridas y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Resveratrol

Antioxidante que favorece la longevidad de las personas. Defiende nuestro organismo de los radicales libres retardando el envejecimiento. El resveratrol también ofrece muchos efectos anti-inflamatorios, así como efectos cardioprotectores.

 Acai

Entre sus principales características destaca su alto poder antioxidante, ya que es capaz de proteger las células del ataque de los radicales libres que pueden dañar diferentes partes celulares como el ADN, o los depósitos de grasa.

 Granada

Es una fruta de muy bajo valor calórico.
Destaca su aporte mineral de potasio, ácido cítrico y antioxidantes. Entre sus principales características destaca su alto poder antioxidante, ya que es capaz de proteger las células del ataque de los radicales libres que pueden dañar diferentes partes celulares como el ADN, o los depósitos de grasa.

Puede ayudar a controlar tu peso de manera natural.

SYNERGENO2 es un producto único en el mercado. Es un suplemento alimenticio en polvo que reúne los ingredientes de la mejor calidad para verse y sentirse mejor, se prepara en agua, una vez al día.

 No se contrapone con ninguna enfermedad, medicamento o dieta. Se recomienda tomar por la noche antes de dormir pero se puede tomar a cualquier hora del día.

COMPRAR AHORA

Sitio Web del Equipo Internacional “Salud y Bienestar”
Esta Web es administrado por un Empresario Independiente de Synergy O2 quien asume plena responsabilidad del contenido del mismo.

 

Los comentarios están cerrados.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 92 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: