RSS

Advanced Skin System

Synergy O2, pone en sus manos la fórmula exclusiva de Oxígeno para  conservar y restaurar la salud de su piel.

Crema Aclaradora

Renew ha sido diseñada para mejorar la apariencia de su piel y para conservar un resplandor juvenil. Si usted sufre de descoloración, paño o manchas en la piel, esta crema ayudara a que su cutis luzca más limpio de imperfecciones con un tono balanceado. Renew también ayudará a mantener su tez en el mejor estado cuando la utilice periódicamente.

Renew esta fortificada con la formula oxigenadora del producto O2, lo cual ayudara a darle resultados óptimos.

Instrucciones:
Después de limpiar, aplicar una pequeña cantidad sobre el cutis, evitando el área de los ojos. Por la noche, use Renew antes de Revive. Por la mañana, después de Renew use el humectante o el suero. Con la meta de maximizar los resultados del Advanced Skin Care System, es importante evitar asolearse por largo tiempo; y se recomienda utilizar un protector solar para la cara con un nivel mínimo de 15 SPF.

¡COMPRAR AHORA!

Loción Exfoliadora

Revive es una poderosa mescla que contiene nuestra exclusiva formula O2 y fue desarrollada para combatir múltiples condiciones de la piel exfoliando las células muertas de la superficie. Revive ayudará a reducir la apariencia de líneas prematuras, leves cicatrices causadas por el acné, daños causados por el sol, poros grandes y variación del tono de la piel.

Instrucciones
Después de limpiar, aplicar una capa delgada sobre el cutis, evitando el área de los ojos. Enjuagarse la mañana siguiente. No usarse durante el día. Nota: Este producto causara resequedad e irritación leve con el fin de exfoliar la capa cutánea de células muertas. Cuando empiece esta etapa, es recomendado usar Revive cada tercer día hasta obtener los resultados deseados. En caso de incomodidad severa, descontinúe uso y consulte a su dermatólogo. Evite exponer la piel al sol y utilice protección solar con un mínimo de 15 SPF.

¡COMPRAR AHORA!

Loción Humectante

Replenish es un extraordinario humectante que nutre la piel con su ligera formula hidratante que se absorbe rápidamente.

Esta fórmula está fortificada con nuestra exclusiva combinación del oxigeno liquido O2, penetrando la capa de epidermis y ayudando a rejuvenecer las células. Replenish deberá de ser utilizada en combinación con el sistema de Advanced Skin Care System para que su piel luzca más bella y juvenil.

Instrucciones
Después de limpiar, aplicar una cantidad moderada sobre el cutis y el cuello. Usarse día y noche. Evite asolearse en exceso. Es recomendado el uso de un protector solar con un mínimo de 15 SPF.

¡COMPRAR AHORA!

Suero

Rejuvenate contiene propiedades que previenen y combaten la degeneración de la piel, protegiéndola de los oxidantes efectos ambientales. Rejuvenate ha sido diseñado con el objetivo de dar una apariencia de levantamiento al rostro y eliminar las huellas de la edad. Rejuvenate está fortificado con la fórmula de O2, la cual permitirá la penetración del suero en las células de la epidermis, ayudando a la piel a obtener más beneficios de los nutrientes y antioxidantes en esta extraordinaria combinación que le dará a su rostro una apariencia radiante.

Instrucciones
Después de limpiar, aplicar una capa delgada sobre el cutis y cuello. Rejuvenate debe ser utilizado día y noche como parte del Advanced Skin Care System. Se puede utilizar después del exfoliador o antes del humectante. Es importante evitar asolearse en exceso. Se recomienda el uso de un protector solar con un mínimo de 15 SPF.

¡COMPRAR AHORA!

 

Sitio Web del Equipo Internacional “Salud y Bienestar”
Esta Web es administrado por un Empresario Independiente de Synergy O2 quien asume plena responsabilidad del contenido del mismo.

 

Los comentarios están cerrados.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 93 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: